Girbau Viajes y turismo Girbau Viajes y turismo Girbau Viajes y turismo
  • Viajes Corporativos
  • Luna de Miel
  • Viajes de Placer
  • Reserva de Vuelos
  • Reserva de Hoteles

Consejos al Viajero



Jet Lag: Si se viaja de Este a Oeste durante los 5 días anteriores al viaje, es aconsejable acostarse y levantarse una a dos horas más temprano que lo habitual.
Si se viaja de Oeste a Este durante el mismo período, también debe acostarse y levantarse más tarde que lo habitual. Durante el vuelo, conviene dormir la mayor cantidad de tiempo posible.
Evite tomar demasiado alcohol, café y otras bebidas con cafeína. Cobertura médica.
Si tiene cobertura médica, asegúrese de que ésta cubra emergencias médicas fuera del país. De ser así, tendrá que revisar los topes de la misma ante la eventualidad de aplicación.
Vacunas :
Es muy importante consultar con su médico todo lo referido a las inmunizaciones y vacunas obligatorias y sugeridas según su destino. Se debe realizar con la mayor anticipación posible ya que algunas de ellas deben ser administradas entre 6 y 8 semanas previas a la partida.
Precauciones:
Ciertos destinos requieren precauciones respecto al consumo de agua potable. Se recomienda beber sólo agua mineral, evitar el consumo de vegetales frescos, frutas con cáscara y hielo. Además, se recomienda usar agua mineral para la higiene bucal.



Formulario de consultas para el viaje


El contenido de esta p?gina requiere una versi?n más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

seguinos en: facebook girbau viajes y turismo Girbau Viajes y Tursimo - Av. Recta Martinoli 5150 -- Av. Rafael Núñez 5153 - Tel: 03543-420808 / 423678 y rotativas
E-mail :info@girbauviajes.com - Copyright 2004 Girbau Viajes y Turismo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por: www.creators.com.ar