Girbau Viajes y turismo Girbau Viajes y turismo Girbau Viajes y turismo
  • Viajes Corporativos
  • Luna de Miel
  • Viajes de Placer
  • Reserva de Vuelos
  • Reserva de Hoteles

Girbau viajes Luna de miel.


Tu luna de miel no es un viaje mas. Es el viaje que tanto esperaste hacer junto a la persona que amas.

Por eso te brindamos la posibilidad de organizar el viaje de bodas que siempre soñaste.

Nuestro asesoramiento personalizado sobre los diferentes destinos, te permiten planificar detalladamente el viaje.
Confeccionamos una lista de casamiento para que tus familiares y amigos puedan regalarte la luna de miel.. Los regalos se amoldan a cualquier presupuesto, pudiendo elegir entre noches de hotel, excursiones, traslados, tickets aéreos, alquiler de auto, cruceros, seguros de asistencia al viajero, entre otros productos.

A donde vamos?

Antes de decidir que lugar visitar, es conveniente decidir primero cuánto dinero se desea gastar. Si bien es cierto que es posible visitar lugares fantásticos sin gastar excesivamente, gran parte de la planificación de una buena luna de miel gira alrededor del presupuesto.

Se trata de un viaje especial, por lo tanto no hay que dejarlo para el último minuto, lo ideal es comenzar a planificarlo tres o cuatro meses antes. La tranquilidad de que todo está perfectamente bien planeado desde antes, permitirle disfrutar mucho más del viaje.

Existen tantos sitios maravillosos para conocer que a veces resulta muy difícil decidir ir a la playa o a una ciudad colonial, clima cálido o frío, ciudades grandes o pequeñas, etc.

Lo más es importante es que ambas personas están de acuerdo con el lugar a visitar. Para ello, es indispensable pensar en los gustos de cada uno y elegir un lugar donde se puedan compartir actividades, es decir, si uno prefiere practicar deportes y el otro visitar museos, se deberá elegir un lugar donde haya un poco de todo y combinar ambos gustos. Algunos expertos suelen recomendar también ir a un sitio en el que ninguno de los dos haya estado antes.

Donde alojarse?

A la hora de elegir el hotel donde alojarse, lo más importante a tener en cuenta, además de la ubicación y categoría es el trato personal, la calidez, la intimidad y la excelencia en el servicio que ofrece, ya que una mala atención podría transformarse en un gran inconveniente.

Que tipo de viaje hacer?

El tipo de viaje a realizar depende exclusivamente de la pareja. Para algunos la mejor opción es un viaje tranquilo, para otros un viaje agitado aunque tomado con calma. Lo importante es ser original, creativo y buscar el destino sobre la base de las preferencias de cada pareja.

Recomendamos dejar los viajes agitados para más adelante y pasar la luna de miel en un lugar más íntimo y acogedor. Generalmente la idea principal es descansar, estar tranquilos y cómodos. Andar de un lado al otro sin dejar tiempo o ganas para una conversación íntima puede resultar un problema. Esto suele ocurrir cuando se visitan varias ciudades en poco tiempo, y de tanto recorrido, la luna de miel pierde su objetivo inicial.



seguinos en: facebook girbau viajes y turismo Girbau Viajes y Tursimo - Av. Recta Martinoli 5150 -- Av. Rafael Núñez 5153 - Tel: 03543-420808 / 423678 y rotativas
E-mail :info@girbauviajes.com - Copyright 2004 Girbau Viajes y Turismo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por: www.creators.com.ar