Un poco de nuestra historia


En abril de el año 1973 es fundado "Argüello Travel" nace como Agencia de Viajes y representante exclusiva de Aerolíneas Argentinas en el departamento Colón.

En el año 1982, debido al gran crecimiento de las vías de comunicación,se crea una nueva razón social "Girbau Viajes y Turismo E.V.T." Ampliando sus servicios aéreos terrestres y marítimos, siendo la primer agencia de la zona en manejo corporativo.

En 1997 se decide comenzar a trabajar como operadores directos de servicios y hotelería nacionales e internacionales. En el mismo año se implementan los servicios de tele venta y atencion personalizada a domicilio para poder satisfacer de una manera más ágil las necesidades del mercado.

En el año 2000 se crea una alianza estratégica (Travel Alliance), integrada por las siete agencias de mayor volumen de ventas en el interior del pais, con el fin de poder mejorar las condiciones y atención hacia nuestros pasajeros, siendo Girbau Viajes socia fundadora.


Actualmente


Somos una empresa familiar con décadas de presencia en el mercado turístico Argentino, principalmente en el mercado de Córdoba. Nuestro compromiso social es una de las características que nos distinguen. Contamos con personal técnico profesional con amplia experiencia, permanente capacitación y verdadero compromiso con la calidad.

Permitiendo conformar un equipo que se esmera por satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro volumen de ventas nos posiciona dentro de los líderes del mercado que sumado a nuestras alianzas estratégicas con proveedores, compañías aéreas, empresas de Colectivos, hoteles, operadores y agentes de viajes forman uno de los determinantes a la hora de trasladar a nuestros clientes las ventajas competitivas.

Hoy en día contamos con dos de los sistemas de reservas aéreos mas avanzados del mundo (World-Span, Amadeus), y sistemas de emisión electrónica de ticket de bus.


Staff de Girbau Viajes


Girbau Ricardo: Gerente general - e-mail: ricardo@girbauviajes.com

Girbau Guillermo: Ventas - e-mail: guillermo@girbauviajes.com

Girbau Andrés: Ventas - e-mail: andres@girbauviajes.com

Sobol Adriana: Ventas - e-mail: adriana@girbauviajes.com

Giselle Girbau: Ventas - e-mail: girbauviajes@girbauviajes.com



Misión


Nuestro fin es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Administrar de manera correcta la confianza depositada en nosotros, actuando como empresa con visión a largo plazo y trabajando con absoluta seriedad y responsabilidad.

Nuestra meta es afianzarnos en el mercado turístico, trabajando conjuntamente con las compañías aéreas, operadores, y consolidando a agencias de viajes para una mejor promoción y crecimiento de la industria turística del país.

La responsabilidad y buena disposición son prioridad en nuestra labor. Inspirar confianza nuestra virtud.





Licencias y Habilitaciones


Habilitacion Municipal: 2456 renovada en julio de 1999

Dirección Nacional de Turismo:Resolución 520/82 obtenida el 8 de julio de 1982

IATA: 55-742945 obtenida el 3 de Julio de 1984

C.U.I.T. 20-08498095-2

Miembros desde 1985 de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes (ACAV)

Registro de proveedores del estado 5550