Girbau Viajes y turismo Girbau Viajes y turismo Girbau Viajes y turismo
  • Viajes Corporativos
  • Luna de Miel
  • Viajes de Placer
  • Reserva de Vuelos
  • Reserva de Hoteles

Girbau Viajes pre pagos.


Ahora usted puede ir pagando sus vacaciones anticipadamente inclusive sin tener decidido el destino.

El sistema de viajes pre pagos, exclusivo de Girbau Viajes, le asegura que usted no se tenga que preocupar por desembolsar una determinada cantidad de dinero al momento del viaje o recurrir a alguna financiación de tipo bancaria o de tarjeta de crédito en donde aparte de pagar interés, cuando comienza a pagar las vacaciones todavía esta pagando las del año anterior.

En Girbau viajes pre pagos usted elige el valor de la cuota, y cuando usted lo decide canjea el monto acumulado por un viaje a su medida ese canje es como un pago en efectivo por lo que no existe retención de dinero alguna.

El procedimiento es similar a una caja de ahorro o una cuenta corriente bancaria pero sin gasto de mantenimiento y sin monto mínimo de deposito.

Usted no solo elige el monto de lo que quiere depositar, sino que ese monto puede variar según su conveniencia mes a mes semana a semana o como usted lo disponga.


seguinos en: facebook girbau viajes y turismo Girbau Viajes y Tursimo - Av. Recta Martinoli 5150 -- Av. Rafael Núñez 5153 - Tel: 03543-420808 / 423678 y rotativas
E-mail :info@girbauviajes.com - Copyright 2004 Girbau Viajes y Turismo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por: www.creators.com.ar